GeneralPortadaVinculado a decomiso de los 91 kilos de cocaína pertenece al PRM, pero no ha inscrito candidatura

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró la tarde este domingo que Domingo Javier (Mingo Zacarías) no ha inscrito ninguna precandidatura a cargo electivo en la organización para las próximas elecciones. Zacarías está presuntamente vinculado al cargamento de los 91 kilos de cocaína decomisados en la provincia Duarte. El PRM reconoció que Zacarías sí milita en la organización, aunque aclaró que su ingreso es reciente. “Precisamos que cada ciudadano es responsable de sus actos personales”, acotó en un breve comunicado...
Ramon Read1 mes ago1053 min

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró la tarde este domingo que Domingo Javier (Mingo Zacarías) no ha inscrito ninguna precandidatura a cargo electivo en la organización para las próximas elecciones. Zacarías está presuntamente vinculado al cargamento de los 91 kilos de cocaína decomisados en la provincia Duarte.

El PRM reconoció que Zacarías sí milita en la organización, aunque aclaró que su ingreso es reciente.

“Precisamos que cada ciudadano es responsable de sus actos personales”, acotó en un breve comunicado dado a conocer por sus redes sociales.

La droga, consistente en 88 paquetes con un peso de 91.43 kilogramos, fue encontrada dentro de un vehículo en la carretera Arenoso-Villa Riva, luego de una revisión a que fue sometido. Estaba escondida en caletas debajo de los asientos traseros.

Fuente: Diario Libre.

 

Ramon Read