GeneralNacionalesPortadaGarcía Duvergé deplora “abandono” en que los gobiernos peledeístas mantienen a San Cristóbal

El exsenador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia Aníbal García Duvergé deploró hoy el abandono en que los gobiernos peledeístas mantienen esta ciudad. Puso como ejemplo que San Cristóbal no dispone de un sistema de aguas residuales ni mucho menos de aguas pluviales. “Pero yo le digo a ustedes que en San Cristóbal usted no encuentra un solo barrio que tenga sus calles buenas, pero que decir de los mercados, no...
Ramon Read2 semanas ago1005 min
El exsenador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia Aníbal García Duvergé deploró hoy el abandono en que los gobiernos peledeístas mantienen esta ciudad.

Puso como ejemplo que San Cristóbal no dispone de un sistema de aguas residuales ni mucho menos de aguas pluviales.

“Pero yo le digo a ustedes que en San Cristóbal usted no encuentra un solo barrio que tenga sus calles buenas, pero que decir de los mercados, no hay uno que sea higiénico”, sostuvo García Duvergé.

El dirigente perremeísta ofreció sus declaraciones al dar a conocer sus aspiraciones a senador por el PRM en esta provincia, en un acto realizado en un restaurante de esta ciudad sureña.

Dijo que cuenta con un amplio respaldo de la base y dirigencia del PRM, «que nos permitirá no solo ganar sin mayores dificultades a lo interno de la agrupación, sino que volveré a ser el senador de la provincia de San Cristóbal para llevar ante el presidente Hipólito Mejía la solución de todos los males que afectan esta ciudad».

Afirmó que trabaja duro por su candidatura, la del expresidente Mejía y el fortalecimiento del PRM de cara a las elecciones del año entrante.

El también ex director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), agradeció el respaldo de distintos sectores, incluso muchos que no están ligados a partidos políticos, quienes tan pronto se enteraron de sus aspiraciones se acercaron para tributarle su apoyo.

«Ante la situación de desamparo en que se encuentra San Cristóbal y después de que muchas personalidades y amigos se nos acercaron para proponernos que aspiraramos, hemos tomado la decisión y lo hemos hecho con la responsabilidd que nos caracteriza. Estamos seguro que Hipólito Mejía será el próximo presidente de la República y nosotros canalizaremos ante el gobierno central las iniciativas de un conjunto de sectores locales que tienen propuestas de cómo resolver los males que por décadas han afectado a San Cristóbal», sostuvo.

Agradeció el respaldo de sectores de distintos ámbitos, incluso muchos que no están ligados a partidos políticos, quienes tan pronto se enteraron de sus aspiraciones se acercaron para tributarle su apoyo.

García Duvergé estuvo acompañado de los dirigentes perremeistas Freddy García, Francia Ceballos, Cristian Hernández, Juan Arias Nataniel, Eduviges Pérez Sierra, entre otros.

Fuente: Hoy Digital

Ramon Read