NacionalesPortadaMiguel Vargas dice PRD presentará candidaturas propias en todos los niveles

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  aseguró este viernes que en ese partido solo hay espacio para impulsar el trabajo que llevará al fortalecimiento de la organización, con lo que estarán presentando candidaturas propias en las  elecciones próximas. Al ser cuestionado por periodistas sobre si seguirá la alianza con el PLD,  el funcionario explicó que “su prioridad es el PRD, lo cual están trabajando para hacer crecer y fortalecer el partido,...
Ramon Read3 semanas ago5072 min

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  aseguró este viernes que en ese partido solo hay espacio para impulsar el trabajo que llevará al fortalecimiento de la organización, con lo que estarán presentando candidaturas propias en las  elecciones próximas.

Al ser cuestionado por periodistas sobre si seguirá la alianza con el PLD,  el funcionario explicó que “su prioridad es el PRD, lo cual están trabajando para hacer crecer y fortalecer el partido, que le permita tener la capacidad de presentar candidaturas propias en las próxima elecciones del 2020”.

“Lo demás, son circunstancias y escenarios políticos que se establecen en determinado momento, pero por ahora nuestro compromiso es fortalecer el partido del PRD”, sostuvo Vargas Maldonado.

El funcionario habló en estos términos en la misa realizada en la iglesia La Mercedes, de la Ciudad Colonial, por el 58 aniversario de la llegada al país del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Fuente: El Caribe

Ramon Read