ComunitariasPortadaFiscalía de Villa Altagracia paraliza los trabajos por falta de energía eléctrica.

VILLA ALTAGRACIA (25/6/2019).-Hacen  apenas 32 días que el Procurador General de la República Jean Alain  Rodríguez, visitó este municipio y   “entregó completamente remodelada y con modernos equipos las instalaciones de la Fiscalía de este departamento judicial” de Villa Altagracia  y sin embargo los trabajos en estas oficinas no se pueden  hacer por falta de energía eléctrica ya que ni hay inversores y mucho menos una planta eléctrica para no paralizar las labores en momentos frecuentes...
Ramon Read4 semanas ago2823 min

VILLA ALTAGRACIA (25/6/2019).-Hacen  apenas 32 días que el Procurador General de la República Jean Alain  Rodríguez, visitó este municipio y   “entregó completamente remodelada y con modernos equipos las instalaciones de la Fiscalía de este departamento judicial” de Villa Altagracia  y sin embargo los trabajos en estas oficinas no se pueden  hacer por falta de energía eléctrica ya que ni hay inversores y mucho menos una planta eléctrica para no paralizar las labores en momentos frecuentes  de suspensión del servicio eléctrico.

Personas que ha ido a requerir  un certificado de buena conducta, después de esperar largas horas, se tienen que marchar sin el documento debido a que los extensos apagones, superan las horas de labores de esa oficina.

Propicio es recordar que el día de la inauguración que fue el 23 de mayo, hace apenas un mes y dos días, se trajo una planta eléctrica la cual volvieron a llevarse. Parece que era para exhibirla en ese evento.

Ojalá el Procurador General de la República Jean Alain  Rodríguez tome cartas en el asunto y resuelva este grave problema ya que de que vale tener una oficina remodelada cuando no se puede trabajar en ella.

Ramon Read