NacionalesPortadaSecuestran una hija del periodista Geomar García

El periodista Geomar García denunció este jueves que hombres armados secuestraron y amenazaron de muerte a una hija suya, que dejaron abandonada en el municipio Santo Domingo Este. El comunicador, quien labora en el programa “A Diario”, que se produce por el Canal 15, dijo que durante el secuestro exprés los delincuentes le robaron a su hija su dinero de cajeros bancarios y el celular. “Secuestro exprés contra una de mis hijas, robaron su dinero...
Ramon Read3 meses ago1902 min

El periodista Geomar García denunció este jueves que hombres armados secuestraron y amenazaron de muerte a una hija suya, que dejaron abandonada en el municipio Santo Domingo Este.

El comunicador, quien labora en el programa “A Diario”, que se produce por el Canal 15, dijo que durante el secuestro exprés los delincuentes le robaron a su hija su dinero de cajeros bancarios y el celular.

“Secuestro exprés contra una de mis hijas, robaron su dinero de cajeros bancarios, celular, amenazada con armas por tres atracadores y la dejaron en lugar oscuro en municipio Santo Domingo Este”, escribió Geomar en su cuenta de twitter.

Agregó que hubo daño psicológico, no físico, “veremos que pasa”.

Fuente: Ultimas Noticias.com.

Ramon Read