GeneralPortadaBenny Metz anuncia su candidatura a la senaduría de la provincia de San Cristóbal

El dirigente político Benny Metz, junto a un grupo de importantes dirigentes de esa provincia, se reactivaron  en el Partido Reformista Social Cristiano luego de un tiempo de ausencia. En un encuentro en la sede central dirigida por presidente de esa organización el Ing. Federico Antún Battle, acompañado por el secretario general Ramón Rogelio Genao y de organización José Balaguer. Metz anunció que a partir de ese momento iniciaba el camino para lograr la senaduria,...
Ramon Read2 meses ago1573 min

El dirigente político Benny Metz, junto a un grupo de importantes dirigentes de esa provincia, se reactivaron  en el Partido Reformista Social Cristiano luego de un tiempo de ausencia.

En un encuentro en la sede central dirigida por presidente de esa organización el Ing. Federico Antún Battle, acompañado por el secretario general Ramón Rogelio Genao y de organización José Balaguer.

Metz anunció que a partir de ese momento iniciaba el camino para lograr la senaduria, tomando en cuenta el posicionamiento que tiene según las últimas encuestas y la necesidad de cambiar la falta de representación que tiene la cuna de la constitución.

La comisión estuvo compuesta por Juan Luis Lachapell pasado candidato diputado por Haina, Norberto Labale ex Regidor, Maximo Santana vicepresidente del Directorio de Villa Altagracia, y los regidores de esa organización politica en Villa Altagracia Cesar Mejia y el Dr. Blanco Santana, Mario Piña secretario general del Directorio de San Cristóbal, Cristian Marte secretario de organización de Cambita, Guarionex Reyes regidor de Yaguate, Santiago Diaz miembro de la comisión ejecutiva, Martha Rodriguez presidenta de la juventud, con ellos una gran cantidad de dirigentes de toda la provincia.

Ramon Read