ComunitariasOpiniónPortadaLegislar con propósito

Por: Jornery Florentino Todos los días como de costumbre, continuo mis reflexiones sobre las situaciones que vive nuestro municipio. Que nos alejan cada vez más de alcanzar un pleno desarrollo. Ese desarrollo no solo es garantizado por cada uno de los ciudadanos, autoridades locales, si no también de nuestros flamantes “LEGISLADORES”. Esos de sacos negros que tienen un asiento en la Cámara de Diputados pero que no se les escucha sometiendo un anteproyecto para el...
Ramon Read2 meses ago1753 min

Por: Jornery Florentino

Todos los días como de costumbre, continuo mis reflexiones sobre las situaciones que vive nuestro municipio. Que nos alejan cada vez más de alcanzar un pleno desarrollo. Ese desarrollo no solo es garantizado por cada uno de los ciudadanos, autoridades locales, si no también de nuestros flamantes “LEGISLADORES”. Esos de sacos negros que tienen un asiento en la Cámara de Diputados pero que no se les escucha sometiendo un anteproyecto para el beneficio de Villa Altagracia. Al parecer hacen más ruido en el pueblo que en el espacio en el que votamos para que legislen a nuestro favor.

Hablemos de ellos, y saque usted sus propias conclusiones:
1. Excelente fiscalizador; pero no se motiva hacer un proyecto que beneficie a nuestro municipio para que pueda hacer un legislador completó.
2. Tenemos otro que nunca ha dicho algo para que villa pueda obtener algo. Es muy fácil levantar la mano para aprobar leyes que ni ellos saben en qué consiste, cuando nunca han podido obtener un turno en la cámara para pronunciarse en algo que beneficie al municipio. Sabes lo importante que es que se cree un centro de estudio tecnológico, donde los jóvenes de nuestro pueblo tengan una educación en tecnología, y puedan desarrollar su potencial. Con la finalidad de crear fuentes de empleos.

Somos un pueblo con potencial, lamentablemente no hemos tenido suerte con los legisladores que nos gastamos y que pagamos nosotros mismos.

Ramon Read