ComunitariasDeportesPortadaEl Karate sigue llenando de éxitos y medallas a Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA (29/04/2019).- Seis karatecas villaltagracianos participaron el pasado sábado 27 de abril en las  competencias de esa disciplina deportiva   celebradas  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el marco de los 50 Juegos Deportivos Militares organizados por el Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. En esa competencia deportiva, los karatecas de Villa Altagracia se alzaron con dos Medallas de Oro, una Medalla de Plata y cuatro Medallas de Bronce...
Ramon Read3 meses ago2872 min

VILLA ALTAGRACIA (29/04/2019).- Seis karatecas villaltagracianos participaron el pasado sábado 27 de abril en las  competencias de esa disciplina deportiva   celebradas  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el marco de los 50 Juegos Deportivos Militares organizados por el Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En esa competencia deportiva, los karatecas de Villa Altagracia se alzaron con dos Medallas de Oro, una Medalla de Plata y cuatro Medallas de Bronce para sumar un total de siete medallas.

La karateca villaltagraciana Pamela Rodríguez obtuvo las dos Medallas de Oro.

Por su parte Madelyn Meson obtuvo una Medalla de Plata  y una Medalla de Bronce.

Ramona Rodríguez, Carlos José Castaño y Estefany Alcántara obtuvieron Medalla de Bronce.

Ramon Read