GeneralPortadaHospitales provincia SC listos para cualquier contingencia en la Semana Santa dice directora regional

La directora regional de Salud de San Cristóbal María Elexía Bautista garantizó que todos los hospitales y centros de salud perteneciente a la regional Valdesia están preparados para dar con eficiencia el servicio de salud que requieran los vacacionistas de la Semana santa y toda la población. Señaló la responsable de la salud en la región que por disposición del Director del Servicio Nacional de Salud Chanel Rosa Chupani, los hospitales y centros de salud...
Ramon Read2 meses ago2013 min

La directora regional de Salud de San Cristóbal María Elexía Bautista garantizó que todos los hospitales y centros de salud perteneciente a la regional Valdesia están preparados para dar con eficiencia el servicio de salud que requieran los vacacionistas de la Semana santa y toda la población.

Señaló la responsable de la salud en la región que por disposición del Director del Servicio Nacional de Salud Chanel Rosa Chupani, los hospitales y centros de salud fueron reforzados con el personal y los medicamentos que se requieren para cualquier eventualidad que se pueda producir durante el feriado.

“Junto al servicio 911 y todas las ambulancias de la institución cualquier eventualidad que se pueda producir en cualquier parte de la región que está compuesta por las provincias de san Cristóbal, Peravia y Ocoa será cubierta” señaló.

 

Maria lexías Bautista dijo además, que se trabajará junto al Comité de Prevención Mitigación y Respuestas a los fines de que la prevención sea el norte de las acciones en estas Semana santa.

Dijo que todo el personal de la institución ha sido instruido sobre su rol al igual que los responsables de los centros de salud para que se mantengan vigilantes 24/7 para que no se produzca ninguna eventualidad sin la debida respuesta.

Fuente: El Constituyente.

 

Ramon Read