NacionalesPortadaExpresidente Fernández y Orlando Espinosa sostienen reunión de trabajo, envían mensaje de Semana Santa

El expresidente de la república y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana sostuvieron una reunión de trabajo en las oficinas del exgobernante en torno a los trabajos realizados y los pendientes al tiempo que exhortaron a la población a celebrar unas Semana Santa en sosiego y en familia. En la reunión que sostuvieron ambos políticos pasaron lista al tramo de la campaña en todos los niveles y sobre la...
Ramon Read4 días ago1833 min

El expresidente de la república y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana sostuvieron una reunión de trabajo en las oficinas del exgobernante en torno a los trabajos realizados y los pendientes al tiempo que exhortaron a la población a celebrar unas Semana Santa en sosiego y en familia.

En la reunión que sostuvieron ambos políticos pasaron lista al tramo de la campaña en todos los niveles y sobre la necesidad de darle sostenibilidad a todos ,los frentes que permitirán un final feliz.

Espinosa al ser cuestionado sobre la reunión y los resultados a nivel del trabajo en las diferentes zonas que le toca dirigir señaló que hasta el momento han sobrepasado las expectativas

Indicó que siempre comparte con el presidente del partido opiniones ya que debe moverse en dos frentes que son el trabajo con las masas y el de legislador y su lucha desde su curul para impedir una modificación constitucional.

Sostuvo que en los actuales momentos ambos frentes están a su favor ya que hay una masa que busca una opción diferentes con el presidente Fernández, al tiempo que hay una voluntad férrea dentro de los legisladores que lo siguen.

De manera personal el legislador recomendó a la población prudencia en la semana santa pero sin olvidar el trabajo pendiente que es el de postular a Leonel Fernández a la presidencia de la república por el partido morado para el periodo 2010-2024.

Fuente: El Constituyente.

Ramon Read