ComunitariasDeportesPortadaFirma contrato internacional boxeador villaltagraciano Leivy-El Pulpo- Mejia

  VILLA ALTAGRACIA (13/04/2019).-El boxeador villaltagraciano Leivy –El Pulpo-Mejía campeón nacional peso pluma,  acaba de firmar un contrato con la compañía norteamericana BARRON ENTERTAINMENT  COMPANY ubicada en la ciudad de San Diego, California, lo que la abre las puertas de su carrera de boxeador a nivel internacional. La firma se efectuó ayer viernes   y esta firma le abre las puertas a combates con boxeadores ranqueados y posteriormente un combate por el título mundial del peso...
Ramon Read4 meses ago20223 min

 

VILLA ALTAGRACIA (13/04/2019).-El boxeador villaltagraciano Leivy –El Pulpo-Mejía campeón nacional peso pluma,  acaba de firmar un contrato con la compañía norteamericana BARRON ENTERTAINMENT  COMPANY ubicada en la ciudad de San Diego, California, lo que la abre las puertas de su carrera de boxeador a nivel internacional.

La firma se efectuó ayer viernes   y esta firma le abre las puertas a combates con boxeadores ranqueados y posteriormente un combate por el título mundial del peso pluma.

Con esta firma, Villa Altagracia se acerca a tener por primera vez un campeón mundial de boxeo encarnado en este joven prospecto villaltagraciano.

El boxeador nativo de Villa Altagracia, Leivy Frías, conocido popularmente como -El Pulpo-, ganó el pasado  24 de febrero por nocaut en el 7mo asalto, la corona nacional pluma (126 libras), al derrotar al veterano nativo de Hato Mayor, Lucian -Benerito- Gonzalez poniendo su record en 14 victoria, de las cuales 10 han sido  por KOs.

Leivy- El Pulpo- Mejía  es  el 1er campeón nacional en boxeo profesional de este milenium de Villa Altagracia y el 2do en la historia de nuestro pueblo luego de ABRAHAN MIESES quien lo logró en la década de los 80.

Su entrenador ha sido siempre su padre, el ex boxeador profesional  Moreno Mejia quien lo ha orientado de manera correcta, no solamente en su carrera como boxeador, sino en su accionar ante la sociedad.

¡ÉXITOS PARA LEIVY-EL PULPO-MEJÍA!

 

Ramon Read