ComunitariasPortadaComunitarios de del sector del V Centenario de Villa exigen arreglos de las calles

Fuerzas comunitarias se lanzaron a protestar en el día de ayer a la Autopista Duarte arriesgando sus vidas con el fin de que se le sea escuchado ya que exigen arreglos de las calles principales de la comunidad V Centenario de Villa. El Dr. Edwin Ferreira Sindico del Municipio de Villa Altagracia junto con uno de los representantes del Clúster Ecoturístico de dicho municipio Ing. Jesús Morel, se reunieron con Víctor Contreras del Ministerio de...
Ramon Read2 semanas ago3403 min

Fuerzas comunitarias se lanzaron a protestar en el día de ayer a la Autopista Duarte arriesgando sus vidas con el fin de que se le sea escuchado ya que exigen arreglos de las calles principales de la comunidad V Centenario de Villa.

El Dr. Edwin Ferreira Sindico del Municipio de Villa Altagracia junto con uno de los representantes del Clúster Ecoturístico de dicho municipio Ing. Jesús Morel, se reunieron con Víctor Contreras del Ministerio de Medio Ambiente con el fin de buscar una solución y se le apruebe las solicitudes para los arreglos correspondientes de la comunidad del V Centenario de Villa.

Gracias a la intervención del Dr. Edwin Ferreira Sindico del Municipio de  Villa y el Ing. Jesús Morel  en representación del Clúster Ecoturistico de Villa Altagracia entre otras personalidades que estuvieron al frente de esta situación se pudo encontrar dicha solución quedando satisfactoriamente la reunión con el representante de Medio Ambiente Víctor Contreras y término con gran éxito ya que desde esta misma semana la comunidad del V Centenario de Villa tendrá lo que hace más de 10 años han estado solicitando el arreglo de sus calles.

Por: Elis Peralta

Ramon Read