ComunitariasPortadaAgustín de Jesús apoya reclamo moradores Quinto Centenario.

  VILLA ALTAGRACIA (9/04/2019).-El presidente del partido dela Liberación Dominicana y pre candidato al Alcalde por este municipio, apoya los reclamos que hacen los moradores del quinto y zonas aledañas, para que Mendio Ambiente le otorgue el permiso para la sustracción del Material que se necesita para preparar las y que puedan ser asfaltada en su totalidad. El licenciado Agustín de Jesús dijo que da pena que una comunidad que queda en ambos extremos de...
Ramon Read2 semanas ago1572 min

 

VILLA ALTAGRACIA (9/04/2019).-El presidente del partido dela Liberación Dominicana y pre candidato al Alcalde por este municipio, apoya los reclamos que hacen los moradores del quinto y zonas aledañas, para que Mendio Ambiente le otorgue el permiso para la sustracción del Material que se necesita para preparar las y que puedan ser asfaltada en su totalidad.

El licenciado Agustín de Jesús dijo que da pena que una comunidad que queda en ambos extremos de la entrada y salida norte sur se encuentra a la fecha en condiciones intransitable olvidada por los síndicos que han pasado por el Ayuntamiento termino diciendo que se sumará en las gestiones pacifica y no pacífica hasta lograr que dicho reclamo sea atendido.

 

Ramon Read