GeneralPortadaAníbal García dice PRM quieren el gobierno no solo carguitos electivos.

El exsenador y exdirector de Portuaria Anibal García Duvergé reveló hoy que al Partido Revolucionario Moderno no les interesan los “carguitos” de senadores, diputados, síndicos y regidores y que concentra sus esfuerzos en alcanzar la presidencia de la República. Dijo que en la actual coyuntura que vive la República Dominicana es muy perecida a la que se vivía en el año 1978 y que loa población l0o único que quiere es la salida del PLD...
Ramon Read2 semanas ago2133 min

El exsenador y exdirector de Portuaria Anibal García Duvergé reveló hoy que al Partido Revolucionario Moderno no les interesan los “carguitos” de senadores, diputados, síndicos y regidores y que concentra sus esfuerzos en alcanzar la presidencia de la República.

Dijo que en la actual coyuntura que vive la República Dominicana es muy perecida a la que se vivía en el año 1978 y que loa población l0o único que quiere es la salida del PLD de la presidencia de la república.

Durante un agasajo que ofreció a los comunicadores en su día, Duverge señaló que los esfuerzos no se pueden dividir en aspiraciones personales que crean divisiones y mal querencia y eso hay que evitarlo logrando alcanzar la presidencia del país.

“Las condiciones que vive el país de robo del erario público, de inseguridad, de desconfianza en las instituciones públicas preludian una caída del peledeismo y hay que capitalizarlo logrando la unidad de sectores, no dividiendo” explicó.

Guacia Duvergé aseveró que el PRM representa en los actuales momentos el PRD de Peña Gómez y el PLD del profesor Juan Bosch al encabezar la lucha que sacará del poder la podredumbre y el desorden.

Fuente: El Constituyente.

Ramon Read