NacionalesPortadaTecnologíaAltice Dominicana restablece totalmente su servicio telefónico. ¿Y la compensación, pa’cuando?

La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana informó la noche de este jueves que fue “restablecido por completo” el servicio móvil que se había afectado por una avería técnica. “Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente”, manifestó Ana Figueiredo, presidenta de Altice Dominicana a través de un comunicado. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana trajo al país técnicos especialistas portugueses y estadounidenses para trabajar en el restablecimiento...
Ramon Read3 semanas ago1062 min

La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana informó la noche de este jueves que fue “restablecido por completo” el servicio móvil que se había afectado por una avería técnica.

“Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente”, manifestó Ana Figueiredo, presidenta de Altice Dominicana a través de un comunicado.

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana trajo al país técnicos especialistas portugueses y estadounidenses para trabajar en el restablecimiento de su servicio móvil.

Indicó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

La compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.

La compañía sufrió una caída en su red móvil desde la mañana del miércoles, lo que ha ocasionó inconvenientes con el servicio de voz y data.

Fuente: Diario Libre

Ramon Read