ComunitariasPortadaUn muerto y un herido fue el resultado de una riña en barrio La Tosca de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA (23/03/2019).-Un muerto y un  herido de gravedad, fue el resultado de una riña que por motivos desconocidos sostuvieron dos hombre en el barrio La Tosca de Villa Altagracia la madrugada de hoy. El hombre muerto respondía al nombre de Ramón Encarnación Peralta alias Jonás  de 24 años quien residía calle Principal sin número  del  barrio duarte detrás  del colmadón La  Pica Pica de este municipio quien falleció como cosecuencia de una herida punzante...
Ramon Read4 semanas ago29773 min

VILLA ALTAGRACIA (23/03/2019).-Un muerto y un  herido de gravedad, fue el resultado de una riña que por motivos desconocidos sostuvieron dos hombre en el barrio La Tosca de Villa Altagracia la madrugada de hoy.

El hombre muerto respondía al nombre de Ramón Encarnación Peralta alias Jonás  de 24 años quien residía calle Principal sin número  del  barrio duarte detrás  del colmadón La  Pica Pica de este municipio quien falleció como cosecuencia de una herida punzante en el epigastrio producido por un arma blanca.

Según la información, la herida que le causó la muerte al nombrado Ramón Encarnación Peralta alias Jonás  le fue propinado por el nombrado Sauri de los Santos Adón de 25 años residente en el  sector San Antonio de este municipio.

Según la misma información obtenida por este periódico digital, el homicida  Sauri de los Santos Adón mató al nombrado Ramón Encarnación Peralta alias Jonás  después que en medio de la riña el hoy occiso le propinó una herida trauma craneal con fractura parietal producida  por un  arma blanca.

El herido fue referido al hospital Darío Contreras  y el occiso a Patología Forense de la Capital.

Con relación al hecho de sangre  la policía también  tiene detenidos  para fines de investigación  a los nombrados  Joel de Jesús Rivera y José Pérez.

Ramon Read