ComunitariasGeneralPortadaPalabras del Dr. Ferreira en el acto de desvelizamiento de mural en honor a Anthony Ríos en Hato Mayor.

El Dr. Edwin Ferreira  fue de los invitados especiales  del ayuntamiento de Hato Mayor al acto efectuado ayer  de desvelizamiento de un  mural en homenaje póstumo  al artista  Anthony Ríos  en su doble condición de alcalde de Villa Altagracia donde el artista residió los últimos 30 años de su vida   y también en su condición de  gran amigo del  fenecido cantante y compositor. El Dr. Ferreira también fue de los oradores principales del homenaje efectuado...
Ramon Read3 días ago2295 min

El Dr. Edwin Ferreira  fue de los invitados especiales  del ayuntamiento de Hato Mayor al acto efectuado ayer  de desvelizamiento de un  mural en homenaje póstumo  al artista  Anthony Ríos  en su doble condición de alcalde de Villa Altagracia donde el artista residió los últimos 30 años de su vida   y también en su condición de  gran amigo del  fenecido cantante y compositor.

El Dr. Ferreira también fue de los oradores principales del homenaje efectuado al recién fallecido artista sobre el cual expresó estas palabras:

Saludos:

Como representante de Villa Altagracia, estamos aquí para junto a ustedes para  honrar a Anthony Ríos.

Anthony nació y vivió en Hato Mayor, pero luego de mudarse a la capital por corto tiempo, decidió convivir por casi 30 años con nosotros, en donde por sus aportes, fue declarado hijo adoptivo, entre muchos otros reconocimientos.

Agradezco a Odalis Vega, joven alcalde de este pueblo, de gran futuro y gran talento y a todos ustedes , por la invitación que nos hicieran a este acto en el que despedimos a alguien que tuvo la oportunidad de ser un artista de fama continental, pero que se decidió mejor por ser libre y vivir feliz.

Yo más que su médico fui su amigo, pues como a muchos villaltagracianos, me distinguió con su amistad.  Era común verlo en Villa caminar como uno más, sin ínfulas ni pretensiones y me admiraba ver como siempre tenia la palabra perfecta para cada ocasión.

Quiero manifestarles que junto a Sergio Vargas, uno de sus grandes amigos en el arte, hacemos las diligencias para tener muy pronto su busto en nuestro pueblo, honrándolo como él nos honrara a nosotros por lo que en Hato Mayor descansarán sus restos, pero en nuestro pueblo  tendremos también un grato recuerdo de ese ser humano excepcional que vivió entre nosotros cultivando la amistad y el amor.

Y debo confesarles algo a ustedes los  hatomayorenses.  Siéntanse contentos porque un hijo de este pueblo le pertenece a toda la República Dominicana, porque a cada rincón de nuestro país, llevó su canto y su alegría o llegó en alguno de sus Four Wheels.

Adiós querido amigo, adiós entrañable hermano, adiós rey del sentimiento y la bohemia.

Muchas gracias!!

 

 

Ramon Read