ComunitariasPortadaDefienden chófer villaltagraciano que conducía el vehículo del que cayó mujer en la Kennedy

VILLA ALTAGRACIA (16/03/2019).-Compañeros del conductor del vehículo desde donde la semana pasada cayó al pavimento de la avenida John F. Kennedy una mujer que murió a causa de los golpes sufridos, defienden la honestidad de este y dicen que sería incapaz de asaltar o hacerle cualquier daño a alguien.   Elpidio Peguero, uno de los fundadores de la ruta “Villa” que conduce desde Santo Domingo hasta Villa Altagracia, donde labora Jesús Cuello Torres, de 40...
Ramon Read2 meses ago13113 min

VILLA ALTAGRACIA (16/03/2019).-Compañeros del conductor del vehículo desde donde la semana pasada cayó al pavimento de la avenida John F. Kennedy una mujer que murió a causa de los golpes sufridos, defienden la honestidad de este y dicen que sería incapaz de asaltar o hacerle cualquier daño a alguien.

 

Elpidio Peguero, uno de los fundadores de la ruta “Villa” que conduce desde Santo Domingo hasta Villa Altagracia, donde labora Jesús Cuello Torres, de 40 años, de cuyo vehículo cayó Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 29 años el pasado día seis del mes en curso, afirma que el hombre al que conoce desde hace más de 10 años es cristiano, trabajador y muy honrado.

“Es un hombre muy serio y de trabajo, pero como a cualquiera le puede pasar un accidente”, sostuvo al deplorar que hayan circulado informaciones en las que se sugiere que el incidente pudo haber ocurrido en medio de un intento de asalto.

“Es cristiano y nosotros esperamos que todo se aclare y se dé a conocer todo lo que sucedió y que estamos seguros que él no tuvo la culpa”, añadió Peguero.

La familia de Daniela de los Ángeles manifestó que le ha parecido extraño que Cuello Torres se encuentre en libertad siendo una pieza clave para establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de su pariente mientras se dirigía a su puesto de trabajo.

Fuente: Diario Libre.

Ramon Read