GeneralNacionalesPortadaLeonel estará este sábado en Haina, Hatillo y San Cristóbal.

El expresidente Leonel Fernández escuchará este fin de semana a diferentes sectores de Haina, Hatillo y San Cristóbal. Mañana sábado, el aspirante presidencial y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará un recorrido por las instalaciones de la empresa Delicia del Agro y escuchará a un grupo selecto de productores agrícolas, a las 10:00 de la mañana. Su equipo de prensa informó que ese mismo día, intercambiará impresiones con dirigentes del PLD en...
Ramon Read5 días ago963 min

El expresidente Leonel Fernández escuchará este fin de semana a diferentes sectores de Haina, Hatillo y San Cristóbal.

Mañana sábado, el aspirante presidencial y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará un recorrido por las instalaciones de la empresa Delicia del Agro y escuchará a un grupo selecto de productores agrícolas, a las 10:00 de la mañana.

Su equipo de prensa informó que ese mismo día, intercambiará impresiones con dirigentes del PLD en un encuentro que se realizará en la residencia de la diputada Estela Paredes, a las 11:00 de la mañana.

A las 12:00 escuchará a personalidades de Hatillo en la residencia de la diputada Josefina Tamárez y su esposo, Rafael Suero, este último coordinador del Proyecto Leonel 2020 en el municipio de San Cristóbal.

A la 1:00 de la tarde del sábado, Fernández tendrá un almuerzo con representativos de la sociedad de San Cristóbal en la residencia del señor Alex Domínguez.

El domingo, el expresidente encabezará el lanzamiento del movimiento Salud con Leonel, a las 10:00 de la mañana, en el hotel Barceló Lina, de la capital dominicana.

A las 3:00 de la tarde del mismo día, sostendrá un encuentro con dirigentes de su proyecto político polideportivo Pedro Renville, de la ciudad de San Cristóbal.

Fuente: Diario Libre.

Ramon Read