CulturalInternacionalesPortadaCancillería pone en circulación libro de la historia de RD en la ONU

El Ministerio de Relaciones Exteriores pondrá en circulación este jueves 14 de marzo, el primer libro que habla de la historia de la “República Dominicana en las Naciones Unidas 1945-2018, Un Documento para la Historia”, escrito por el destacado periodista dominicano Dr. Amín Cruz. El Canciller Ing. Miguel Vargas Maldonado, será quien presentará la obra a decenas de embajadores, diplomáticos y personalidades en el salón C del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores...
Ramon Read2 meses ago1233 min

El Ministerio de Relaciones Exteriores pondrá en circulación este jueves 14 de marzo, el primer libro que habla de la historia de la “República Dominicana en las Naciones Unidas 1945-2018, Un Documento para la Historia”, escrito por el destacado periodista dominicano Dr. Amín Cruz.

El Canciller Ing. Miguel Vargas Maldonado, será quien presentará la obra a decenas de embajadores, diplomáticos y personalidades en el salón C del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, este jueves a partir de las once (11:00am) de la mañana.

La finalidad de poner en circulación esta obra es con el objetivo de contribuir con ese novedoso estudio contemporáneo y sin duda será de gran utilidad para quienes en el presente y futuro se propongan entrar al cuerpo diplomático, estudiar o emprender proyectos de investigación más profundos en torno del origen y evolución de la diplomacia dominicana desde el mismo inicio hasta el presente milenio.

Indicó el autor Dr. Amín Cruz, que el propósito de este libro es que el estudiante o el lector pueda conocer con mayor profundidad la política exterior de los presidentes, cancilleres y embajadores, que han hablado en la ONU en representación del país. Este libro contiene una documentación histórica –inédita- de principios del Estado Dominicano, expresada por diferentes actores en los 73 años de presencia continua en la organización emblemática y más importante del mundo como es las Naciones Unidas.

Escrito por: Elis Peralta. Ministerio de Turismo.

Ramon Read