ComunitariasPortadaPolicía de Villa Altagracia ultima presunto delincuente

  VILLA ALTAGRACIA (13/03/2019).-Una patrulla de la policía preventiva de Villa Altagracia ultimó de varios disparos en el pecho y el abdomen al nombrado MARINO NIVAR RODRIGUEZ (MARINITO) de 25 años de edad en un hecho acaecido anoche en el Km 44 de la Autopista Duarte próximo a MetroGas. Las versiones que se dan sobre el hecho es que la patrulla interceptó al hoy occiso Marinito y que este sin mediar palabras le emprendió a...
Ramon Read5 meses ago39002 min

 

VILLA ALTAGRACIA (13/03/2019).-Una patrulla de la policía preventiva de Villa Altagracia ultimó de varios disparos en el pecho y el abdomen al nombrado MARINO NIVAR RODRIGUEZ (MARINITO) de 25 años de edad en un hecho acaecido anoche en el Km 44 de la Autopista Duarte próximo a MetroGas.

Las versiones que se dan sobre el hecho es que la patrulla interceptó al hoy occiso Marinito y que este sin mediar palabras le emprendió a tiros a la uniformada con una pistola calibre 3.80mm que se encuentra en manos de la policía.

Marinito residía en el Barrio Duarte de este municipio y sobre el pesaban varias denuncias.

En fecha 2 de febrero de este mismo año,  el nombrado MARINO NIVAR RODRIGUEZ  fue sometido a la acción de la justicia acusado de atraco. Se desconoce hasta ahora como se encontraba en libertad.

 

Ramon Read