ComunitariasPortadaPolicía apresa hombre en La Cuchilla de Villa Altagracia acusado de feminicidio.

VILLA ALTAGRACIA (6/03/2019).-Mediante un operativo de los que se definen como “redada”, la Policía Preventiva de Villa Altagracia apresó a un hombre en   La Cuchilla de Villa Altagracia que estaba acusado del homicidio de una mujer en San Cristóbal  en el año 2017. El nombrado Eligio Bens Doñé alias  Cándido fue apresado en La Cuchilla y transferido al destacamento policial de Villa Altagracia donde al ser investigado en los archivos policiales, se encontraron con que...
Ramon Read2 semanas ago8683 min

VILLA ALTAGRACIA (6/03/2019).-Mediante un operativo de los que se definen como “redada”, la Policía Preventiva de Villa Altagracia apresó a un hombre en   La Cuchilla de Villa Altagracia que estaba acusado del homicidio de una mujer en San Cristóbal  en el año 2017.

El nombrado Eligio Bens Doñé alias  Cándido fue apresado en La Cuchilla y transferido al destacamento policial de Villa Altagracia donde al ser investigado en los archivos policiales, se encontraron con que sobre el mismo pesa una acusación de asesinato de la nombrada Martiris García Martínez quien falleciera en   fecha 23 de junio del año 2017  mientras recibía atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal , por los golpes que supuestamente el alias Cándido les ocasionó.

En contra de Eligio Bens Doñé pesa una orden de arresto en su contra solicitada por la Magistrada Procuradora Fiscal Licda. Belkis Tejeda Espinal, en por violar los artículos 309 y 310 del código penal dominicano por lo que fue transferido a San Cristóbal donde supuestamente se cometió el asesinato.

El alias Cándido está siendo acusado por los familiares de la occisa, como la persona principal que le ocasiono la muerte el detenido será dispuesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Mientras el acusado de homicidio se encontraba detenido en el cuartel policial de Villa Altagracia, numerosas personas de la comunidad de La Cuchilla, estaban solicitando que el mismo fuera puesto en libertad porque  fue apresado en “redada” y el no había violado ninguna ley.

 

Ramon Read