InternacionalesPortadaHallan muerto a dominicano desaparecido en Massachusetts

NUEVA YORK._ Marcelino Mueses (Miguelito), un dominicano de 68 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 19 de febrero por sus familiares en la ciudad de Worcester (Massachusetts), fue hallado muerto en el sótano de una casa en la avenida Penn, dijo la policía. Se dijo que Mueses era nativo de Monte Plata. Los investigadores arrestaron como principal sospechoso a Thomas Garon, de 53 años de edad, quien robó las tarjetas...
Ramon Read2 semanas ago5793 min
NUEVA YORK._ Marcelino Mueses (Miguelito), un dominicano de 68 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 19 de febrero por sus familiares en la ciudad de Worcester (Massachusetts), fue hallado muerto en el sótano de una casa en la avenida Penn, dijo la policía.
Se dijo que Mueses era nativo de Monte Plata.
Los investigadores arrestaron como principal sospechoso a Thomas Garon, de 53 años de edad, quien robó las tarjetas de Mueses y se las dio a un cómplice para que sacara dinero e hiciera compras.
La policía dijo que encontró el carro de Mueses, una semana después del reporte de que había desaparecido.
“Durante la investigación, los detectives de la policía de Worcester obtuvo una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el 24 de la avenida Penn y el 2 de marzo de 2019, los detectives ejecutaron la orden de registro”, dijo la uniformada en una declaración a los medios.
Mientras estaban allí, la policía descubrió restos humanos y el cuerpo fue identificado como el de Mueses.
Una orden de arresto fue emitida contra Garon.
Se le acusa de esconder de un cadáver, robo de identidad y falsear datos e informaciones a la investigación policial.
La causa oficial y la forma de muerte serán reveladas por la necropsia oficial de la oficina del médico forense.
Escrito por: Miguel Cruz Tejada. Diario Extra.

 

Ramon Read