ComunitariasPortadaEn confuso accidente muere una joven que viajaba en carro público de Villa Altagracia.

En un confuso accidente, falleció la tarde de hoy una joven que iba de pasajera  en uno de los carros de Villa Altagracia que transportan personas  desde este municipio a la capital y viceversa. El conductor del carro Toyota color dorado, placa A233010 es el nombrado Jesús Cuello Torres de 40 años de edad y residente en Villa Altagracia. La joven fallecida respondía al nombre de Daniela Sánchez Roa de 24 años de edad, estudiante...
Ramon Read2 semanas ago74985 min

En un confuso accidente, falleció la tarde de hoy una joven que iba de pasajera  en uno de los carros de Villa Altagracia que transportan personas  desde este municipio a la capital y viceversa.

El conductor del carro Toyota color dorado, placa A233010 es el nombrado Jesús Cuello Torres de 40 años de edad y residente en Villa Altagracia.

La joven fallecida respondía al nombre de Daniela Sánchez Roa de 24 años de edad, estudiante de la universidad O&M

Según versiones obtenidas por este medio, la joven fallecida  abordó en carro en la calle Winston Churchill equina John F. Kennedy  con destino al Km 9 de la autopista Duarte.

El conductor del carro Jesús Cuello Torres tenia a bordo otro pasajero cuando montó a la joven hoy occisa.

Según esas mismas versiones obtenidas mediante una persona que conversó con el chofer Jesús Cuello Torres, este subió el vehículo por el primer elevado para llegar rápido al Km 9 donde está la parada de los carros de Villa Altagracia.

En esas circunstancias según la misma versión, la joven al parecer se puso nerviosa al ver que el carro tomó el elevado ruta esta  que  no es usual en los carros de concho que se mantienen en la avenida Kennedy  y le pidió a conductor que la dejara de inmediato pero  que el conductor no pudo hacer ya que estaba encima del elevado y en el mismo no se podía detener.

Y sigue diciendo la fuente que el chofer  al salir de primer elevado quiso bajar a tomar al avenida  Kennedy  para desmontar la pasajera  y en ese momento la joven se lanzó del vehículo en marcha  muriendo casi al instante.

El otro pasajero que iba en el carro al ver la situación creada, se desmontó del mismo  sin que hasta ahora se sepa nada de él.

El conductor Jesús Cuello Torres según la versión, se disponía a entregarse en el destacamento del Km 9 pero cuando iba llegando a la avenida Luperón un agente policial que venía en un automóvil detrás de él persiguiendo ya que había visto el accidente, lo detuvo y lo entregó a la policía nacional.

En estos momentos el chofer Jesús Cuello Torres se encuentra detenido en el Palacio de la Policía en el departamento de homicidios.

 

 

Ramon Read