GeneralNacionalesPortadaAnthony Ríos en delicado estado de salud

El cantautor dominicano Anthony Ríos atraviesa un momento muy difícil en su estado de salud, reveló una fuente confiable a este diario. Tras varios días interno en el Centro en el Centro de Otorrinolaringología, de Santo Domingo, el popular artista  fue trasladado por su familia a otra clínica en la tarde de ayer, de acuerdo a la fuente, sin especificar el nombre del establecimiento. “En las últimas horas su salud se ha agravado, es una...
Ramon Read2 semanas ago4033 min

El cantautor dominicano Anthony Ríos atraviesa un momento muy difícil en su estado de salud, reveló una fuente confiable a este diario.

Tras varios días interno en el Centro en el Centro de Otorrinolaringología, de Santo Domingo, el popular artista  fue trasladado por su familia a otra clínica en la tarde de ayer, de acuerdo a la fuente, sin especificar el nombre del establecimiento.

“En las últimas horas su salud se ha agravado, es una situación muy delicada, la familia está muy triste, pero esperanzada de que Anthony rebase este nuevo percance”, dijo.

Ríos fue ingresado el pasado 25 de febrero al Centro de Otorrinolaringología luego de presentar un cuadro de retención de líquidos. Antes fue sometido hace a una cirugía para colocarle un marcapasos.

Anoche el merenguero Johnny Ventura escribió en su cuenta de Instagram: “Nos hemos enterado que en estos momentos se encuentra en muy delicada situación de salud Anthony Ríos, a quien respeto, quiero, admiro y para el cual pido una cadena de oración por su pronta recuperación. Confiamos en Dios que todo va a salir bien”.

A partir de entonces varias personalidades se sumaron, en la misma red social, a la petición de orar por el intérprete de La mancha.

Fuente: El Nacional

Ramon Read