ComunitariasPortadaSergio Vargas desmiente use influencia para liberar pariente presa por riña.

El artista villaltagraciano Sergio Vargas desmintió la tarde de hoy que haya intentado utilizar sus influencias para poner en libertad a una pariente suya involucrada en una riña y a la cual le dictaron una medida de coerción de tres meses de prisión. Con esta declaración el ganador del Gran Soberano 2018 sale al frente a una información puesta a circular en un medio digital y que le atribuye la declaración  a la señora Yudelka...
Ramon Read3 meses ago15713 min

El artista villaltagraciano Sergio Vargas desmintió la tarde de hoy que haya intentado utilizar sus influencias para poner en libertad a una pariente suya involucrada en una riña y a la cual le dictaron una medida de coerción de tres meses de prisión.

Con esta declaración el ganador del Gran Soberano 2018 sale al frente a una información puesta a circular en un medio digital y que le atribuye la declaración  a la señora Yudelka Andújar quien también estuvo involucrada en la referida refriega.

Dijo el popular merenguero que nunca ha visitado un cuartel, un juez o un fiscal para influir en las decisiones de la justicia ya que este no es su estilo y siempre  ha defendido el derecho que tienen los tribunales de aplicar las leyes.

Dijo ignorar porque se le quiere atribuir algo que él nunca ha pensado hacer aún una pariente suya esté involucrada.

Señaló que forma parte de su filosofía de vida el no reñir con la justicia, pero sabe cómo enfrentar a los provocadores en el terreno que estos escojan y atribuyó la versión puesta a circular a personas que quieren brillar utilizando su nombre en cosas que nunca se les ha ocurrido.

En estos momentos el artista Sergio Vargas se encuentra en el carnaval de  Barranquilla en  Colombia desde donde nos llamó para desmentir lo publicado en un medio digital.

 

Ramon Read