CulturalPortadaLeonel Fernández pondrá en circulación su más reciente obra

El expresidente Leonel Fernández pondrá en circulación su libro “Ideas en conflicto: diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, el próximo martes 5 de marzo, a las 7:00 p.m., en un hotel de la capital. En la publicación, Fernández recrea “un diálogo póstumo” entre el derrocado presidente (1963) Juan Bosch; y John Bartlow Martin, exembajador de los Estados Unidos en la República Dominicana. Compone la plática a partir de los comentarios y observaciones...
Ramon Read2 semanas ago1402 min

El expresidente Leonel Fernández pondrá en circulación su libro “Ideas en conflicto: diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, el próximo martes 5 de marzo, a las 7:00 p.m., en un hotel de la capital.

En la publicación, Fernández recrea “un diálogo póstumo” entre el derrocado presidente (1963) Juan Bosch; y John Bartlow Martin, exembajador de los Estados Unidos en la República Dominicana.

Compone la plática a partir de los comentarios y observaciones que Bosch hizo al libro Overtaken by Events, publicado en 1966 por el exdiplomático, el cual constituyó una especie de memoria de sus días como máximo representante del presidente John F. Kennedy en el país.

El doctor Fernández considera que el libro “puede convertirse en una pieza clave para comprender las relaciones entre los Estados Unidos y la República Dominicana en una época particularmente importante de transición política”.

Fuente: Al Momento.net

Ramon Read