ComunitariasGeneralPortadaSerá el 16 de este mes cuando se oficializará el ingreso del Lic. Aníbal García Duvergé al PRM.

VILLA ALTAGRACIA (2/03/2019).-Será el sábado  16 de marzo cuando el Lic. Aníbal García Duvergé ingresará de manera formal a engrosar las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto que se efectuará en un reconocido hotel de la capital que se anunciará en los próximos días. Según las informaciones recibidas por este medio, al acto de ingreso del Lic. Duvergé asistirán el ex presidente Hipólito Mejía y el Lic. Luis Abinader y el presidente...
Ramon Read3 semanas ago3533 min

VILLA ALTAGRACIA (2/03/2019).-Será el sábado  16 de marzo cuando el Lic. Aníbal García Duvergé ingresará de manera formal a engrosar las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto que se efectuará en un reconocido hotel de la capital que se anunciará en los próximos días.

Según las informaciones recibidas por este medio, al acto de ingreso del Lic. Duvergé asistirán el ex presidente Hipólito Mejía y el Lic. Luis Abinader y el presidente de esa organización política el senador José Ignacio Paliza.

Se dice tras bastidores que el Lic. Aníbal García Duvergé habría negociado la candidatura a senador por la provincia de San Cristóbal al igual que otras posiciones electivas para algunos de sus seguidores en la provincia como lo es el caso de la alcaldía de Villa Altagracia para el Lic. Miguel Tejeda entre otras posiciones.

Se desconocen cuáles otros miembros del PRD de Villa Altagracia, aparte del Lic. Miguel Tejeda  y la profesora Carmen Esther Altagracia (Jenny),   acompañaran al Lic. Aníbal García Duvergé en su paso al PRM ya que la regidora   Fior María Sepúlveda que era una de las más activas seguidoras del ex senador afirman permanecerá en el partido del jacho encendido.

Ramon Read