GeneralNacionalesPortadaLeonel escuchará a dirigentes de La Romana y La Vega este fin de semana

El expresidente Leonel Fernández escuchará este fin de semana a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesionales, jóvenes, mujeres y representantes de los sectores productivos de las provincias La Romana y La Vega. Mediante un comunicado, el equipo de prensa de Fernández informó que la agenda del presidente del PLD inicia este sábado en La Romana, a las 11:00 de la mañana, con un encuentro de dirigentes peledeístas del barrio La Construcción, en...
Ramon Read4 meses ago1393 min

El expresidente Leonel Fernández escuchará este fin de semana a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesionales, jóvenes, mujeres y representantes de los sectores productivos de las provincias La Romana y La Vega.

Mediante un comunicado, el equipo de prensa de Fernández informó que la agenda del presidente del PLD inicia este sábado en La Romana, a las 11:00 de la mañana, con un encuentro de dirigentes peledeístas del barrio La Construcción, en el municipio de Guaymate.

A las 12:30 tendrá un almuerzo con mujeres en el sector La Alianza, de ese municipio del este del país.

Fernández tendrá el mismo día una cita para escuchar a dirigentes de su partido en el polideportivo Leoncio Mercedes, a las 4:00 de la tarde.

El domingo, escuchará en La Vega a dirigentes provinciales peledeístas en el polideportivo del municipio, a las 11:00 de la mañana.

La agenda también contempla reuniones para escuchar a representantes de la juventud, las mujeres, sectores productivos y profesionales de La Romana y La Vega.

Las actividades forman parte de los recorridos que realiza Fernández por todo el país escuchando sobre la problemática que aqueja las provincias y asumir soluciones en un próximo gobierno suyo.

Ramon Read