ComunitariasDeportesPortadaVillaltagraciano Jonathan Ogando se lleva la tercera etapa Vuelta Ciclística Independencia.

VILLA ALTAGRACIA. Jonathan Ogando  también quiso poner a vibrar a su pueblo y lo consiguió con un brillante triunfo. Justo 24 horas después de que Jean Carlos Crispín se alzó con la victoria en su natal La Romana, Ogando logró la gran honra de triunfar en la provincia que lo vio nacer, Villa Altagracia. Ogando, un brillante corredor en la pista, hizo alarde de gran ‘sprintada’ para alzarse con el triunfo en la tercera etapa de...
Ramon Read3 semanas ago1723 min

VILLA ALTAGRACIA. Jonathan Ogando  también quiso poner a vibrar a su pueblo y lo consiguió con un brillante triunfo. Justo 24 horas después de que Jean Carlos Crispín se alzó con la victoria en su natal La Romana, Ogando logró la gran honra de triunfar en la provincia que lo vio nacer, Villa Altagracia.

Ogando, un brillante corredor en la pista, hizo alarde de gran ‘sprintada’ para alzarse con el triunfo en la tercera etapa de la edición 40 de la Vuelta Ciclistica Independencia , certamen que comprendió un circuito de 149.5 kilómetros (13 vueltas) en esta demarcación.

“El Villano”, como es conocido en el ámbito del ciclismo, arremetió con fortaleza en una llegada que incluyó unos 25 pedalistas, hecho que se presagiaba se produciría ya que en la vuelta anterior el pelotón pasó compacto por la meta.

El representante de arcoíris alcanzó lo que estuvo bien cerca de alcanzar el año pasado, en que había arribado en el segundo puesto en el circuito efectuado en esta ciudad y ayer en la celebración de un aniversario más de la independencia nacional pudo brindarle esta gran victoria a su gente.

“Esto ha sido bien grande para mí, un triunfo representa mucho y claro se lo dedico a todas esas personas que siempre me han brindado su gran aprecio y seguido de cerca mi carrera”, expresó un eufórico Ogando, tras ser cargado en brazos por varios seguidores, quienes transcurrieron varias esquinas con él.

Hoy sigue con ruta Santo Domingo a Monte Plata, a las 9:00 a.m.

3 Horas y 10 minutos
Con 26 segundos tomó el dominicano Ogando para llegar a la meta y quedar con la victoria de 149 kilómetros.

Fuente: El Día.

Ramon Read