ComunitariasPortadaSe entrega a la policía de Villa Altagracia joven acusado de herir otro de un disparo.

VILLA ALTAGRACIA (20/02/2019).-Se entregó la mañana de hoy a la policía nacional de Villa Altagracia a través  una comisión del  Comité Dominicano los Derechos Humanos y el dirigente político Joao Amín García, un joven a quien la uniformada  buscaba activamente por supuestamente haberle propinado un disparo a un hombre anoche en el sector Tierra Santa. El joven apresado responde al nombre de Ramón Francisco Javier de los Santos (Aneo) de 25 años y residente en...
Ramon Read4 semanas ago24383 min

VILLA ALTAGRACIA (20/02/2019).-Se entregó la mañana de hoy a la policía nacional de Villa Altagracia a través  una comisión del  Comité Dominicano los Derechos Humanos y el dirigente político Joao Amín García, un joven a quien la uniformada  buscaba activamente por supuestamente haberle propinado un disparo a un hombre anoche en el sector Tierra Santa.

El joven apresado responde al nombre de Ramón Francisco Javier de los Santos (Aneo) de 25 años y residente en el sector Tierra Santa de Villa Altagracia , quien está acusado de haberle propinado un disparo en el muslo izquierdo al nombrado Robinson Santos de 23 años y residente en el mismo sector.

La comisión de los Derechos Humanos  encabezada por el periodista Nelson Díaz y el dirigente político Joao Amín García, le hicieron formal entrega del perseguido al Comandante de la dotación policial de Villa Altagracia, coronel Cesar Maríñez y el director del Dicrim, Teniente Coronel  De la Cruz, quienes garantizaron la integridad física del detenido y su rápido sometimiento a la fiscalía para los fines correspondientes.

Por su parte, el acusado Francisco Javier de los Santos (Aneo), niega la versión de la policía  y dice que en el momento en que se produjo el incidente que fue aproximadamente a las 9 de la noche de ayer, él se encontraba en su vivienda con su esposa.  Dijo desconocer por qué   se le quiere imputar ese hecho de sangre y en su defensa agregó que hay un video de un colmado frente  donde ocurrió el incidente y que  supuestamente  recoge el momento del mismo.

Ramon Read