GeneralPortadaAníbal García Duvergé se fue del PRD. Ingresaría al PRM.

Fuentes de entero crédito nos confirmaron que el vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, renunció de esa organización política y que en pocos días anunciará su ingreso al Partido Revolucionario Moderno (PRM). Según las fuentes,  la decisión del ex senador por San Cristóbal obedece que desde el 10 de septiembre del año pasado, fecha en que se reincorporó  a las tareas políticas dentro  del PRD luego de fuertes contradicciones con el presidente...
Ramon Read6 meses ago19943 min

Fuentes de entero crédito nos confirmaron que el vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, renunció de esa organización política y que en pocos días anunciará su ingreso al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según las fuentes,  la decisión del ex senador por San Cristóbal obedece que desde el 10 de septiembre del año pasado, fecha en que se reincorporó  a las tareas políticas dentro  del PRD luego de fuertes contradicciones con el presidente de ese partido Ing. Miguel  Vargas Maldonado, luego de haber llegado a un acuerdo político , el presidente del PRD no ha cumplido un solo de los acuerdos firmados  y algo peor, no lo ha podido ver desde esa fecha en la que celebraron juntos un acto en un restaurant de la capital.

Esa decisión de Aníbal García Duvergé podrían  cambiar el escenario político de Villa Altagracia entre otras cosas debido a la gran influencia que tiene el ex senador en este municipio aunque desconocemos si los dirigentes del PRD locales como Miguel Ángel Tejeda, la regidora Fior María Sepúlveda y la profesora Carmen Esther Altagracia (Jenny) que son de su entorno más cercano , le seguirán los pasos en su nueva aventura de ingresar al PRM o si por el contrario, permanecerán en el PRD.

Los próximos días aclararán el escenario.

Ramon Read