ComunitariasPortadaRegidor del distrito municipal del Puerto sufre accidente automovilístico junto a su esposa e hija.

 VILLA ALTAGRACIA (4/02/2019).-Un regidor de la junta municipal del distrito San Jose del Puerto sufrió la tarde de hoy un aparatoso accidente a la altura del Km 45 de la autopista Duarte próximo a Villa Altagracia mientras regresaba de la capital junto a su esposa y una niña de 8 meses. El regidor Tomas Santos Hernández  de 42 años y residente en  la comunidad de El Puerto regresaba de la capital junto a su esposa,...
Ramon Read2 semanas ago16373 min

 VILLA ALTAGRACIA (4/02/2019).-Un regidor de la junta municipal del distrito San Jose del Puerto sufrió la tarde de hoy un aparatoso accidente a la altura del Km 45 de la autopista Duarte próximo a Villa Altagracia mientras regresaba de la capital junto a su esposa y una niña de 8 meses.

El regidor Tomas Santos Hernández  de 42 años y residente en  la comunidad de El Puerto regresaba de la capital junto a su esposa, la señora María Ramírez Javier y su hija de apenas 8 meses Rosmeily Santos Ramírez precisamente del hospital infantil  Robert Reid Cabral donde estaban desde la madrugada de hoy con la niña que se encontraba hospitalizada en el referido centro.

La esposa del regidor sufrió un traumatismo en la cabeza y en uno de sus brazos y fue referida al hospital Nei Arias Lora de Santo Domingo.

Por su parte el regidor Tomas Santos Hernández fue referido junto a su hija  al hospital Pedro Alejandrino Pina de San Cristóbal.

El regidor sufrió un traumatismo en el pecho y la niña solo recibió una pequeña laceración un una pierna, pese  a que la misma salió disparada por el cristal delantero del vehículo y fue hallada a como a dos metros del automóvil.

Los lesionados recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de Villa Altagracia y de ahí referidos a los hospitales especializados.

 

Ramon Read