ComunitariasPortadaUn año de prisión de prisión preventiva en el 15 de Azua para asesino de Reyna Nivar.

VILLA ALTAGRACIA (3/02/2019).-El  juez de la Instrucción de Juzgado de Primera Instancia de Villa Altagracia dictaminó una  medida de coerción consistente en un año prisión preventiva  en la Cárcel del 15 de Azua para el asesino de la joven Reyna Nivar ocurrida el 15 de febrero del año 2015 en el sector Los Multis de Villa Altagracia. El imputado en el hecho de sangre Franklin Caraballo pidió que la audiencia fuera aplazada hasta tanto un...
Ramon Read6 meses ago23803 min

VILLA ALTAGRACIA (3/02/2019).-El  juez de la Instrucción de Juzgado de Primera Instancia de Villa Altagracia dictaminó una  medida de coerción consistente en un año prisión preventiva  en la Cárcel del 15 de Azua para el asesino de la joven Reyna Nivar ocurrida el 15 de febrero del año 2015 en el sector Los Multis de Villa Altagracia.

El imputado en el hecho de sangre Franklin Caraballo pidió que la audiencia fuera aplazada hasta tanto un supuesto abogado que él había apoderado hiciera acto de presencia en el Tribunal, pero esta solicitud le fue rechazada debido a que el Magistrado Juez consideró que ya habían pasado bastante días para ponerse de acuerdo los familiares del imputado y el abogado que lo representaría en cuanto al monto económico que este cobraría para defender al  acusado.

Por tal motivo, se habilitó a la Defensora Publica Lic. Felipa Nivar para que representara al imputado.

Durante todo el proceso se pudo observar al criminal Franklin Caraballo con la cabeza inclinada y llorando a raudales  y al darle la palabra, este solicitó que el cumplimiento de su prisión preventiva fuera en su pueblo natal La Romana ya que temía por su vida en la cárcel de Najayo San Cristóbal como había solicitado el Ministerio Publico Eleuterio Reyes Navarro.

Ante el impasse presentado, el Juez de la Instrucción dictaminó que el imputado cumpliera el año de prisión en la cárcel de 15 de Azua, valorando una solicitud hecha por el abuelo de la joven asesinada Reyna Nivar.

Ramon Read