ComunitariasEcológicasPortadaClúster Ecoturístico de Villa Altagracia continúa sus contactos con instituciones de Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA (1/02/2019).-El Clúster Ecoturístico y de Desarrollo de Villa Altagracia (CETVILLA), continua sus contactos con diferentes organizaciones y empresas radicadas en este municipio, tendente a dar a conocer a las mismas, sus planes, proyectos y realizaciones logradas en sus tres meses de fundado. La mañana del miércoles, una comisión de CETVILLA encabezada por el señor José García, Santos Báez (Cocolo), el Arq. Jesús Morel,  y los licenciados Porfirio Susana y Blanco Santana  sostuvieron  una...
Ramon Read3 meses ago2405 min

VILLA ALTAGRACIA (1/02/2019).-El Clúster Ecoturístico y de Desarrollo de Villa Altagracia (CETVILLA), continua sus contactos con diferentes organizaciones y empresas radicadas en este municipio, tendente a dar a conocer a las mismas, sus planes, proyectos y realizaciones logradas en sus tres meses de fundado.

La mañana del miércoles, una comisión de CETVILLA encabezada por el señor José García, Santos Báez (Cocolo), el Arq. Jesús Morel,  y los licenciados Porfirio Susana y Blanco Santana  sostuvieron  una interesante e ilustrativa reunión con el Ing. Horacio Lomba, Gerente General del Consorcio Cítricos Dominicanos en el salón de actos de esa empresa.

En la misma  se  trataron temas alusivos al Clúster y externaron la importancia que sería para el mismo, la incorporación de esa empresa agroindustrial a CETVILLA, idea esta que será sopesada  por el Ing. Lomba el cual la vio con agrado y como factible.

En horas de la noche de ese mismo día, una comisión de CETVILLA, se reunió con representantes del sector comercial de Villa Altagracia en uno de los salones del Restaurant Oasis en la que el Director Ejecutivo Técnico del Clúster, arquitecto Jesús Morel  , les presentó a los comerciantes en una convincente  proyección efectuada en diapositivas de todo lo que Cluster proyecta hacer y también de lo que ya ha hecho y  la importancia que reviste este proyecto  para el sector comercial villaltagraciano.

La intervención del arquitecto Morel fue muy bien acogida por los representantes del comercio villaltagraciano los cuales apoyaran el proyecto y  representantes de ellos se incorporarán a la directiva del Clúster para desde la misma hacer sugerencias favorables para el sector que ellos representan.

La comisión del Clúster estuvo representada por el Arq. Jesús Morel, el alcalde Dr. Edwin Ferreira, el secretario de Actas Correspondencia Rafael Alejandro Lantigua Báez  y el encargado de prensa y propaganda del CETVILLA Ramón Read Fernández.

Los comerciantes estuvieron representados por Moreno  de los Santos, la Lic. Rebeca Peralta, Rafael Sanchez, Narciso de los Santos,  Carlos Reinoso, Desiret Castro, Paola Acosta, Alberto Reinoso, Francisco Medina, Junior Frías, Alexis Correa y  Francisco Suero entre otros.

Ramon Read