GeneralPortadaMatan otra venezolana en República Dominicana

Otra mujer venezolana fue asesinada en la capital de la República Dominicana. Se trata de  la joven  Virginia Rojas Collado, de 24 añosla cual  fue encontrada muerta en un apartamento de la avenida Núñez de Cáceres, con heridas en varias partes del cuerpo. Un hombre que subió al edificio sintió un hedor que provenía del apartamento y observó sangre seca en el pasillo, por lo que los encargados del inmueble procedieron a abrirlo y encontraron...
Ramon Read7 meses ago6552 min

Otra mujer venezolana fue asesinada en la capital de la República Dominicana. Se trata de  la joven  Virginia Rojas Collado, de 24 añosla cual  fue encontrada muerta en un apartamento de la avenida Núñez de Cáceres, con heridas en varias partes del cuerpo.

Un hombre que subió al edificio sintió un hedor que provenía del apartamento y observó sangre seca en el pasillo, por lo que los encargados del inmueble procedieron a abrirlo y encontraron el cadáver.

Virginia tenía dos meses que se había mudado a este lugar y estaba desaparecida desde el domingo último. Su cadáver fue trasladado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital Marcelino Vélez Santana.

Suman dos venezolanas asesinadas

A comienzos del presente mes de enero otra venezolana fue asesinada en San Pedro de Macorís.  Se trata de Keily Andrea Pernía Alviarez, de 28 años, quien fue estrangulada con un cable de electricidad. Su cadáver fue hallado a orillas del río Higuamo,debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez.

Fuente: El Nacional.

Ramon Read