ComunitariasPortadaCapturan en La Romana asesino de Reyna Nivar

VILLA ALTAGRACIA (31/1/2019).-Fue apresado anoche en la ciudad de la Romana  el nombrado Franklin Caraballo quien  en horas de la madrugada del 15 de febrero del año 2015 asesinó  a la joven   Reyna Nivar de 22 años, la cual recibió varias estocadas en distintas partes del cuerpo causándole la muerte de manera instantánea. Este crimen que conmocionó la comunidad de Villa Altagracia ocurrió  después que ambos regresaron de un centro de diversión donde supuestamente celebraban el...
Ramon Read3 semanas ago57162 min

VILLA ALTAGRACIA (31/1/2019).-Fue apresado anoche en la ciudad de la Romana  el nombrado Franklin Caraballo quien  en horas de la madrugada del 15 de febrero del año 2015 asesinó  a la joven   Reyna Nivar de 22 años, la cual recibió varias estocadas en distintas partes del cuerpo causándole la muerte de manera instantánea.

Este crimen que conmocionó la comunidad de Villa Altagracia ocurrió  después que ambos regresaron de un centro de diversión donde supuestamente celebraban el Dia San Valentin.

Se dice que el homicidio ocurrió por razones pasionales ya  que el homicida, oriundo de Bávaro en la Romana, se encontraba celoso de su concubina  la cual laboraba como bartender de la discoteca Punto G.

Se recuerda que el homicidio ocurrió  en la calle José Arias del barrio Flor de Liz adyacente al sector de los Multis de este municipio en presencia de una amiga de la pareja que los acompañaba en esos momentos la cual trató de evitar el asesinato pidiendo auxilio pero el homicida había trancado la casa herméticamente lo que evitó la amiga pudiera salir en busca de socorro.

 

 

Ramon Read