DeportesPortadaEl dirigente de las Estrellas Orientales tiene miedo de ir a la Serie del Caribe en Venezuela.

Ante la ola de protestas por los conflictos políticos que atraviesa  Venezuela, el dirigente de las Estrellas Orientales, campeones dominicanos, Fernando Tatis,  dijo que prefiere no ir a la Serie del Caribe  para salvaguardar la vida de sus jugadores. “Siempre he puesto la familia por encima de todo y no es verdad que voy a estar de acuerdo con asistir a Venezuela  con la situación de tensión que atraviesa, y poner en riesgo a mis...
Ramon Read3 meses ago1484 min

Ante la ola de protestas por los conflictos políticos que atraviesa  Venezuela, el dirigente de las Estrellas Orientales, campeones dominicanos, Fernando Tatis,  dijo que prefiere no ir a la Serie del Caribe  para salvaguardar la vida de sus jugadores.

“Siempre he puesto la familia por encima de todo y no es verdad que voy a estar de acuerdo con asistir a Venezuela  con la situación de tensión que atraviesa, y poner en riesgo a mis muchachos, y me imagino que a los demás miembros del equipo les importa su familia tanto como a mí”, enfatizó Tatis  al ser entrevistado ayer por la vía telefónica en el Show del Mediodía.

Tatis  dijo que no podía hablar por todos los jugadores, pero que en lo que a él respeta prefiere no ir.
“Es una decisión de la gerencia del equipo y de la Confederación de Béisbol del Caribe, pero si me ponen a decidir daría un no como respuesta”, señaló el capataz dominicano.

Muchas expectativas

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe anunció que en un plazo de 24 horas se conocerá si continúan los planes de efectuar la Serie del Caribe en Barquisimeto, Venezuela , nación que se encuentra en medio de una crisis política.

“Estuvimos una hora y media discutiendo el tema. Se tomó la decisión de dar un plazo para evaluar los posibles escenarios.

En la reunión, se nos dio un informe de la situación de parte del Comité Organizador. Con la información obtenida, en un término de 24 horas se tomará la decisión final”, dijo Juan A. Flores Galarza, presidente de la Liga de Béisbol de Puerto Rico.

Fuente: El Día.

Ramon Read