DeportesOpiniónPortadaSuspenden cartelera de boxeo por el título nacional pautada para mañana 21 de enero

VILLA ALTAGRACIA (20/01/2019).-La cartelera de boxeo programa para este lunes 21 de enero en la casa del artista Sergio Vargas por el Título Nacional entre el Campeón  Alain – El Diamante-Guzmán y el retador villaltagraciano Leivy-El Pulpo-Mejía fue suspendida hasta nuevo aviso, debido a que El Diamante Guzmán no pudo hacer el peso reglamentario. A nuestro entender (es una opinión muy personal), el un boxeador no dar el peso reglamentario es una falta de respeto...
Ramon Read6 meses ago4893 min

VILLA ALTAGRACIA (20/01/2019).-La cartelera de boxeo programa para este lunes 21 de enero en la casa del artista Sergio Vargas por el Título Nacional entre el Campeón  Alain – El Diamante-Guzmán y el retador villaltagraciano Leivy-El Pulpo-Mejía fue suspendida hasta nuevo aviso, debido a que El Diamante Guzmán no pudo hacer el peso reglamentario.

A nuestro entender (es una opinión muy personal), el un boxeador no dar el peso reglamentario es una falta de respeto al público y al boxeo y muchas veces, esto obedece a un temor subyacente de parte del boxeador y sus manejadores para esquivar al contrario al cual le temen.

Por este medio, llamamos la atención o los organismos reguladores del boxeo nacional, para que situaciones de ese tipo no vuelvan a ocurrir y se sancione a los culpables de esa falta de respeto al público ya que esta pelea estelar estaba también contemplada dentro de los festejos de las Fiestas Patronales de Villa Altagracia, y había llenado una gran expectativa entre los amantes locales de este deporte.

Fueron demasiado  los sacrificios que tuvo que hacer el retador, sus manejadores, sus patrocinadores y el propio Sergio Vargas para que este “campeón” viniera a faltarle el respeto a tantas gentes y hacer perder dinero a los que organizaron el montaje de la pelea,

Ramon Read