InternacionalesPortadaNetflix aumenta tarifa a clientes en EEUU y Latinoamérica

Netflix sube sus precios en Estados Unidos entre 13% y 18%, su mayor aumento desde que la compañía lanzó su servicio de streaming hace 12 años. Los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos donde Netflix cobra en dólares estadounidenses también se verán afectados, con la excepción de mercados internacionales clave como México y Brasil. Su plan más popular es el que tendrá el mayor aumento al subir de 11 dólares al mes a 13 dólares....
Ramon Read1 mes ago1192 min

Netflix sube sus precios en Estados Unidos entre 13% y 18%, su mayor aumento desde que la compañía lanzó su servicio de streaming hace 12 años.

Los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos donde Netflix cobra en dólares estadounidenses también se verán afectados, con la excepción de mercados internacionales clave como México y Brasil. Su plan más popular es el que tendrá el mayor aumento al subir de 11 dólares al mes a 13 dólares.

Antes Netflix ofrecía un plan básico por 8 dólares al mes y subía sus tarifas en los planes más completos con mejor calidad de video y opciones para hacer streaming simultáneamente en diferentes dispositivos. Ahora el precio para el plan más económico subirá a 9 dólares al mes.

Un plan premium que ofrece ultra alta definición, o 4K, pasará de 14 dólares al mes a 16. Los nuevos precios afectarán a todos los nuevos suscriptores y, en los próximos tres meses, se implementarán en los clientes existentes. El aumento de precios podría alejar a suscriptores y posiblemente provocar una oleada de cancelaciones.

Fuente: El Nacional.

Ramon Read