ComunitariasPortadaAyuntamiento Villa Altagracia entrega pergamino de reconocimiento al Lic. Wenceslao Soto (VIDEO)

VILLA ALTAGRACIA (15/01/2019).-El Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia y el Concejo de Regidores, entregaron al Lic. Wenceslao Soto, Director Ejecutivo de la Fundación Rica, un Pergamino de Reconocimiento, por los aportes que mediante su intermediación esta Fundación ha ejecutado en Villa Altagracia en diferentes renglones como son, educación, deportes, reforestación y salud entre otras. El homenaje se realizó atendiendo una resolución sometida por la regidora Fior María Sepúlveda en el pasado mes de diciembre, para...
Ramon Read3 meses ago2085 min

VILLA ALTAGRACIA (15/01/2019).-El Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia y el Concejo de Regidores, entregaron al Lic. Wenceslao Soto, Director Ejecutivo de la Fundación Rica, un Pergamino de Reconocimiento, por los aportes que mediante su intermediación esta Fundación ha ejecutado en Villa Altagracia en diferentes renglones como son, educación, deportes, reforestación y salud entre otras.

El homenaje se realizó atendiendo una resolución sometida por la regidora Fior María Sepúlveda en el pasado mes de diciembre, para ser entregada en el marco del Día del Villaltagraciano Ausente, que marca el inicio de la Fiestas Patronales de Villa Altagracia.

El acto de reconocimiento le fue entregado en una ceremonia efectuada en el Club PAPRODEVA de Villa Altagracia.

El Pergamino de Reconocimiento fue le fue entregado al Lic. Wenceslao Soto, por una comisión del ayuntamiento municipal encabezada por su alcalde Dr. Edwin Ferreira, el presidente del Concejo de Regidores Cesar Mejía, y los regidores Lic. Lucia Adames, Lic. Cesar Agüero, Dr. Blanco Santana, la señora Enercida Vázquez y la autora de la resolución la profesora Fior Sepúlveda quien entregó leyó el contenido del pergamino y le hizo entrega.

El Lic. Wenceslao Soto, Director Ejecutivo de la Fundación Rica, pronunció unas breves palabras de agradecimiento en la que resaltó las actividades sociales, educativas y deportivas que la Fundación que dirige ha ejecutado en el municipio de Villa Altagracia y la satisfacción de los logros obtenidos por las personas, especialmente jóvenes que han sido favorecidos con las inversiones que en educación, deportes y salud entre otras ha ejecutado la Fundación Rica en este municipio.

Señaló entre los logros deportivos de la Fundación Rica, el torneo RBI de beisbol que efectúa cada año en coordinación con la oficina de Major League Baseball (MLB), el haber firmado con equipos de la Grandes Ligas, diez peloteros entre los que destacó a Manuel Margot entre otros.

Destacó la inversión que junto al Despacho de la Primera Dama hoy Vice Presidencia, realizó la Fundación Rica en la comunidad de Básima de la construcción y apadrinamiento del Centro Comunal del cual han egresado 3,800 personas en su mayoría jóvenes en diferentes oficios que les han permitido ganar sus sustento.

 

 

Ramon Read