ComunitariasEcológicasPortadaMinistro de Turismo se compromete impulsar ecoturísmo en Villa Altagracia. (VIDEO)

VILLA ALTAGRACIA (14/01/2019).-Sin lugar a dudas que el pergamino de  reconocimiento que en el día de ayer domingo  dentro de las actividades del Día del Villaltagraciano Ausente, le entregara el ayuntamiento municipal de Villa Altagracia al Ministro de Turismo Lic. Francisco Javier fue el más comentado y el que ha generado más expectativas. En sus breves palabras para agradecer el gesto del ayuntamiento municipal por distinguirlo como hijo adoptivo de Villa Altagracia, el Ministro de...
Ramon Read7 meses ago4383 min

VILLA ALTAGRACIA (14/01/2019).-Sin lugar a dudas que el pergamino de  reconocimiento que en el día de ayer domingo  dentro de las actividades del Día del Villaltagraciano Ausente, le entregara el ayuntamiento municipal de Villa Altagracia al Ministro de Turismo Lic. Francisco Javier fue el más comentado y el que ha generado más expectativas.

En sus breves palabras para agradecer el gesto del ayuntamiento municipal por distinguirlo como hijo adoptivo de Villa Altagracia, el Ministro de Turismo Francisco Javier destacó que las personas que cruzan por Villa Altagracia pasando por la autopista Duarte, no tienen la mas mínima idea de las cosas hermosas que este municipio posee y resaltó entre ellas su microclima, sus balnearios, montañas y su hermosa vegetación apenas a 30 minutos de la capital.

Puso como ejemplo que el mismo posee desde hace 20 años su casa campestre en la comunidad de Los Mogotes donde visitantes que él ha llevado a ese lugar lo señalan como un lugar paradisiaco.

Resaltó el trabajo que el Clúster Ecoturístico y de Desarrollo de Villa Altagracia (CETVILLA) ha venido realizando en el poco tiempo que tiene funcionando, el cual ayer conoció en detalles en una magnífica exposición que presentó a los concurrentes al Día del Villaltagraciano Ausente, el Director Ejecutivo y Técnico del Clúster, el arquitecto Jesús Morel.

Se comprometió con el ayuntamiento municipal y CETVILLA a aportar el departamento de Planificación Turística del Ministerio de Turismo, para impulsar los planes y proyectos y coadyuvar de desarrollo Ecoturístico en Villa Altagracia.

 

Ramon Read