NacionalesPortadaWilton Guerrero asegura presunto asesino coronel es “el niño lindo” de la DNCD

El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, aseguró este miércoles que el presunto asesino del coronel Daniel Ramos es el “niño lindo” de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Indicó que la DNCD protege a los narcotraficantes de Bani, a quienes les realiza labores de inteligencia, espiando los pasos que daba Ramos en la Policía para luego informarles a los delincuentes. Dijo que, según informaciones de personas del pueblo, la DNCD le...
Ramon Read5 meses ago4692 min

El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, aseguró este miércoles que el presunto asesino del coronel Daniel Ramos es el “niño lindo” de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Indicó que la DNCD protege a los narcotraficantes de Bani, a quienes les realiza labores de inteligencia, espiando los pasos que daba Ramos en la Policía para luego informarles a los delincuentes.

Dijo que, según informaciones de personas del pueblo, la DNCD le cobraba a Rafael Antonio Díaz “Buche” y a su hermano 60 mil pesos semanales y que en Bani hay más de 40 puntos de drogas.

En ese sentido, Guerreo afirmó que el asesinato de Ramos fue un complot entre los narcotraficantes de Peravia y la DNCD.

Consideró que Ramos fue una víctima de una muerte cobarde y lo tildó como un hombre sencillo que siempre luchó en contra del narcotráfico.

El coronel Daniel Ramos Álvarez era el comandante de la dotación policial de esa ciudad y murió a causa de dos disparos en el pecho cuando se encontraba en un operativo en el barrio Santa Cruz de Baní.

Fuente: El Nuevo Diario

Ramon Read