ComunitariasPortadaTribunales Distrito Judicial de Villa Altagracia harán actos con motivo Día del Poder Judicial

Con motivo de celebrarse hoy El Día del Poder Judicial en la República Dominicana según lo establecido en el párrafo del artículo 40 de la Ley Núm. 327-98 sobre la Carrera Judicial del 11 de agosto de 1998, los Tribunales que conforman el Distrito Judicial de Villa Altagracia, están convocando a los abogados, a la prensa  y al público interesado a compartir la siguiente agenda que tienen pautada para hoy. A las 9:00 AM se...
Ramon Read2 semanas ago794 min

Con motivo de celebrarse hoy El Día del Poder Judicial en la República Dominicana según lo establecido en el párrafo del artículo 40 de la Ley Núm. 327-98 sobre la Carrera Judicial del 11 de agosto de 1998, los Tribunales que conforman el Distrito Judicial de Villa Altagracia, están convocando a los abogados, a la prensa  y al público interesado a compartir la siguiente agenda que tienen pautada para hoy.

A las 9:00 AM se efectuará una Misa Solemne  oficiada por el Cura Párroco Luis José Nolásco en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia.

A las 10:00 AM se hará una ofrenda floral ante el busto del Patricio Juan Pablo Duarte en el parque municipal. Dicha ofrenda será ejecutada a intención del Poder Judicial, la Procuraduría Fiscal, el Colegio de Abogados  y la Oficina de la Defensoría Publica y en la misma harán uso de la palabra la Procuradora Fiscal Lic. Fátima Sánchez, el Lic. David Rodríguez, Secretario General de la Filial del Colegio de Abogados de Villa Altagacia y el Lic. Jose Alejandro Sirí, coordinador de la Oficina de la Defensoría Publica de este municipio.

A las 11:00 AM será la Audiencia Solemne en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Villa Altagracia, en donde se presentarán las memorias del año 2018 correspondiente a cada Tribunal, con la participación de los jueces de este Distrito Judicial y con la moderación del Magistrado Miguel Guiliani Dísla, Juez de la Corte de Apelación de la Cámara Civil del Departamento Judicial de San Cristóbal.

 

Ramon Read