ComunitariasPortadaDirectora de INAVI vendrá a Villa Altagracia el lunes a repartir juguetes.

La Administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI ), Lic. Maritza López, vendrá el próximo lunes   a Villa Altagracia lunes a repartir juguetes para niños y niñas humildes de este municipio. Los juegos que entregará la Lic. Maritza López  se llevaran a cabo  con motivo del Día de Los Reyes Magos y para fomentar el sano entretenimiento de los infantes con juguetes que además de entretenerlos los eduquen. Destacó que esta actividad a favor...
Ramon Read4 meses ago2082 min

La Administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI ), Lic. Maritza López, vendrá el próximo lunes   a Villa Altagracia lunes a repartir juguetes para niños y niñas humildes de este municipio.

Los juegos que entregará la Lic. Maritza López  se llevaran a cabo  con motivo del Día de Los Reyes Magos y para fomentar el sano entretenimiento de los infantes con juguetes que además de entretenerlos los eduquen.

Destacó que esta actividad a favor de los niños humildes se efectuará por disposición del presidente de la República, Danilo Medina.

La entrega de los juguetes se efectuará en el Country Club de Villa Altagracia a partir de las 2:00 PM del próximo lunes 7 de enero   y la misma está siendo organizada por Joao Amín García quien coordina las actividades de la Lic. Maritza López en este municipio.

Ramon Read