ComunitariasPortadaJuramentan a Rossy Viloria como Directora del Plan Estratégico Desarrollo Villa Altagracia. (VIDEO).

VILLA ALTAGRACIA (4/01/2019).-Fue juramentada por el alcalde municipal Dr. Edwin Ferreira,  la reconocida ingeniera civil  Rossy Viloria como la Directora del Plan Estratégico de Desarrollo de Villa Altagracia 2018-2028. El acto de juramentación se llevó a cabo ayer jueves en la tarde  en el palacio municipal en la oficina del alcalde Dr. Edwin Ferreira. La función de la Ingeniera Rossy Viloria será la de velar por la fiel ejecución de lo establecido en los planteamientos...
Ramon Read5 meses ago3254 min

VILLA ALTAGRACIA (4/01/2019).-Fue juramentada por el alcalde municipal Dr. Edwin Ferreira,  la reconocida ingeniera civil  Rossy Viloria como la Directora del Plan Estratégico de Desarrollo de Villa Altagracia 2018-2028.

El acto de juramentación se llevó a cabo ayer jueves en la tarde  en el palacio municipal en la oficina del alcalde Dr. Edwin Ferreira.

La función de la Ingeniera Rossy Viloria será la de velar por la fiel ejecución de lo establecido en los planteamientos plasmados en el Plan Estratégico de Desarrollo de Villa Altagracia 2018-2028 y el cual el alcalde municipal Dr. Edwin Ferreira se comprometió a cumplir en su discurso de la puesta en circulación del libro contentivo del referido plan.

En esa ocasión del Dr. Ferreira dijo lo siguiente: “Externamos a ustedes la firme decisión de empujar desde esta alcaldía, los resultados del segundo Plan Estratégico de Desarrollo de Villa Altagracia 2018-2028, en el que “Tú decides la Villa de tus sueños”.

La Ingeniera Rossy Viloria quien fue escogida según lo expresado por el alcalde tras una comisión valorar tres propuestas presentadas para ocupar el cargo siendo ella  la que mas calificaba para la posición, agradeció su escogencia y se comprometió a trabajar para convertir en  realidad todo lo plasmado en el Plan Estratégico de Desarrollo.

En la breve ceremonia de juramentación acompañaron a la juramentada  parte del equipo que elaboró el Plan Estratégico de Desarrollo, representantes de la Comisión de Género y Equidad, encabezada por su presidenta la Lic. Milagros Curiel, el presidente del Concejo de Regidores Cesar Mejía, el Dr. Frank Rodríguez, el relacionador público del ayuntamiento Luis Ortega,  el Ministro Nieve Correa entre otros

 

Ramon Read