ComunitariasPortadaUn muerto y un herido grave en accidente de tránsito en Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA (2/01/2019).-Un hombre falleció y otro resultó herido grave en un accidente ocurrido la noche del 31 de diciembre cuando una jeepeta y una pasola impactaron de frente. La coalición entre los dos vehículos ocurrió alrededor de las 11:00 PM en la carretera Duarte Vieja  frente a la empresa ELECNOR. El hombre que falleció de manera instantánea tras recibir un trauma craneal severo  respondía al nombre de Erick Misael Ruiz de 16 años quien ...
Ramon Read6 meses ago19702 min

VILLA ALTAGRACIA (2/01/2019).-Un hombre falleció y otro resultó herido grave en un accidente ocurrido la noche del 31 de diciembre cuando una jeepeta y una pasola impactaron de frente.

La coalición entre los dos vehículos ocurrió alrededor de las 11:00 PM en la carretera Duarte Vieja  frente a la empresa ELECNOR.

El hombre que falleció de manera instantánea tras recibir un trauma craneal severo  respondía al nombre de Erick Misael Ruiz de 16 años quien  conducía la pasola  y el herido Víctor Manuel Yán de 18 años de edad,  ambos residentes en el batey 43 de Villa Altagracia.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital Rodolfo de la Cruz Lora del Km 28 de la autopista Duarte  donde permanece en estado delicado.

El conductor de la Jeepeta Mitsubishi Montero, color gris, placa G177056 era  conducida por el nombrado Samuel Abel Oguis Cuello, de 19 años y residente en el barrio Quinto Centenario de Villa Altagracia.

Ramon Read