GeneralPortadaPastor Ezequiel Molina dijo hay mafias tanto en el gobierno como en la oposición

En la concentración “La Batalla de la Fe” que se efectúa el 1 de enero de cada año, el pastor Ezequiel Molina dijo que cada vez surgen más escándalos de corrupción y se develan mafias organizadas para el fraude y el alto robo en las diferentes estructuras del poder o vocación de poder. “Estas han sido asaltadas por bandas de malhechores movidos por una ambición ilimitada y que muchas veces actúan al margen de quienes...
Ramon Read2 semanas ago692 min

En la concentración “La Batalla de la Fe” que se efectúa el 1 de enero de cada año, el pastor Ezequiel Molina dijo que cada vez surgen más escándalos de corrupción y se develan mafias organizadas para el fraude y el alto robo en las diferentes estructuras del poder o vocación de poder.

“Estas han sido asaltadas por bandas de malhechores movidos por una ambición ilimitada y que muchas veces actúan al margen de quienes dirigen, dejando claro que no se tuvo el suficiente cuidado de la ética y la trayectoria de esos servidores públicos a la hora de escogerlos”, expresó Molina Rosario.

Declaró que hay mafias que están en la oposición y otras en el gobierno, porque no tienen bandería y solo les interesa el dinero.

Manifestó que “hemos sido cobardes” y dejado “la cancha a los malvados para que jueguen solos”, pero dijo que esto debe cambiar.

Molina Rosario consideró que la gente de buenos principios y valores debería correr el riesgo y aportar desde el escenario, y no solo como observador.

 

Ramon Read