NacionalesPortadaDos mujeres matan maridos a puñaladas en Espaillat y Samaná

PUERTO PLATA. Dos mujeres mataron ayer a puñaladas a sus respectivos maridos, en Espaillat y Samaná. En la provincia Espaillat, Marcos González Díaz, de 32 años, residente en Gaspar Hernández, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, con varias estocadas en el tórax propinadas por su mujer identificada sólo con el nombre de Carmen, informó la Policía. La institución dijo que le quitó la vida porque no quería volver a juntarse con...
Ramon Read3 meses ago4733 min

PUERTO PLATA. Dos mujeres mataron ayer a puñaladas a sus respectivos maridos, en Espaillat y Samaná.

En la provincia Espaillat, Marcos González Díaz, de 32 años, residente en Gaspar Hernández, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, con varias estocadas en el tórax propinadas por su mujer identificada sólo con el nombre de Carmen, informó la Policía.

La institución dijo que le quitó la vida porque no quería volver a juntarse con él.

Mientras que en el Limón, en Samaná, Andrés Encarnación García (Nikauri), murió a consecuencia de varias estocadas que se la ocasionó su pareja Manuela Conde.

El hecho ocurrió luego que sostuvieran una discusión en su residencia, por motivos pasionales, ya que el occiso estaba recogiendo su ropa para irse de la casa y la homicida lo atacó con un cuchillo, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte, manifestó a las autoridades Abraham García, vecino de la victimaria.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense de San Francisco de Macorís, por el fiscal actuante en el caso, licenciado Reynaldo Quevedo.

El caso de Gaspar Hernández ocurrió a las 6.00 de la mañana de este primero de enero. La homicida huyó inmediatamente cometió el hecho. La Policía investiga el caso y está en busca de la victimaria.

Fuente: El Nacional.

Ramon Read