NacionalesPortadaUna joven muere baleada en medio de presunta disputa de dos chicos por su amor en Baní

Una joven estudiante murió en la mañana de este lunes tras recibir dos heridas de arma de fuego que se la ocasionó uno de dos integrantes de un punto de drogas que funciona en la zona norte de esta ciudad, en lo que se cree fue un duelo duelo por el amor de la dama. La víctima es Yulianny de Regla Villalona, de19 años, quien según versiones extraoficiales, mantenía relaciones amorosas con los dos jóvenes...
Ramon Read3 semanas ago9533 min

Una joven estudiante murió en la mañana de este lunes tras recibir dos heridas de arma de fuego que se la ocasionó uno de dos integrantes de un punto de drogas que funciona en la zona norte de esta ciudad, en lo que se cree fue un duelo duelo por el amor de la dama.

La víctima es Yulianny de Regla Villalona, de19 años, quien según versiones extraoficiales, mantenía relaciones amorosas con los dos jóvenes quienes al parecer se disputaban su amor.

Los autores del enfrentamiento son Elinson Bernabel Tejeda, de 34 años el cual resultó herido, y otro solo conocido como Amaurys, quien se encuentra prófugo y la Policía Nacional de esta ciudad activa su búsqueda.

Bernabel Tejeda recibió dos heridas de arma de fuego en su cuerpo y se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital local por el médico legista Walter López, un fiscal del distrito judicial de esta ciudad y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El cadáver la joven Villalona fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif) en la provincia de Azua a los fines de practicarle una autopsia.

El incidente se originó en un punto de drogas cuyo dueño es conocido como El Pesao.

Fuente: El Nacional.

Ramon Read